En la fabricación de nuestras ventanas, ya sean de madera o madera-aluminio, utilizamos siempre los mejores materiales, combinando tradición artesanal, tecnología y diseño, para de este modo crear ambientes acogedores y confortables, que transmitan bienestar y seguridad a nuestro hogar, ya que en él pasamos gran parte de nuestras vidas.

Ofrecer las mejores prestaciones y las mayores garantías son otras características de nuestras ventanas. La belleza de la madera, la funcionalidad del aluminio, los perfiles con rotura de puente térmico, el acristalamiento triple y las juntas centrales de estanqueidad, nos proporcionan acabados perfectos y soluciones ideales para el máximo aislamiento térmico y acústico, a la vez que permiten un alto aprovechamiento energético, imprescindible en la vivienda actual.

En JMC Carpintería cuidamos todos los detalles. Nuestros diseños se adaptan a la necesidad del cliente. Elegantes y sobrios, clásicos, modernos, minimalistas o con diferentes acabados..., nos adecuamos al proyecto para integrar las ventanas a la decoración del hogar, creando ambientes en correcta armonía.

Nuestras ventanas mejoran el rendimiento energético:

  • Ahorran energía en climatización.
  • Aumentan el confort térmico y acústico en el hogar.
  • Protegen del frío en invierno y aísla el calor en verano.
  • No hay condensación y protegen de los ruidos.